Noticias

El proyecto “Construcción de políticas efectivas, contra el trabajo infantil Ecuador Panamá”, ha llegado a la etapa final, lo que ha motivado al organismo donante programar la misión de Mauricio García en calidad de Evaluador del proyecto y emisor de las recomendaciones finales de todo el proyecto.

Con una intensa y emotiva jornada de reflexión sobre trabajo infantil, se dio inicio a la implementación de la campaña para la Erradicación del Trabajo Infantil en Viche.

En el marco del programa “Construcción de políticas efectivas contra el Trabajo Infantil en Ecuador y Panamá” implementado en Ecuador por Fundación Esquel y la Organización Internacional del Trabajo, se ha puesto en marcha una campaña de edu-comunicación dirigida a mediadores y líderes comunitarios, que promueve la multiplicación de mensajes e información para prevenir y eliminar las prácticas peligrosas de trabajo infantil.

El Proyecto

Portal digital de análisis e intercambio de información sobre erradicación del trabajo infantil en Ecuador y América Latina.

Últimas publicaciones

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.